Pax: Una historia de paz y amistad (Spanish Edition) by Sara Pennypacker

By Sara Pennypacker

Un relato emocionante sobre los angeles confianza, los angeles guerra, los angeles lealtad, l. a. traición y el amor de un niño por el zorro al que ha criado desde que period un cachorro.

Una pequeña obra maestra.

Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padre tiene que partir a los angeles guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte.

Pero Peter sabe que su lugar está junto a Pax. Espoleado por una amistad inquebrantable, se lanzará a l. a. aventura y cruzará el país en guerra para reunirse con su zorro. Pax, esperando con paciencia su regreso, tendrá que enfrentarse solo a los peligros del bosque...

Un éxito internacional llamado a convertirse en un clásico. Pax ha sido galardonado con el Goodreads selection Award 2016, el Publishrers Weekly's most sensible booklet 2016 y el Hudson Bookseller's most sensible booklet 2016.

#PAX
#Nuncaestarassolo

La crítica ha dicho...
«Pax el libro es como Pax el zorro: mitad salvaje y enteramente hermoso.»
The manhattan occasions e-book Review

«Emocionante y poético.»
Kirkus Reviews

«Pax cautivará tu corazón desde l. a. primera página.»
Lisa Nehs, Book & Company

«Increíblemente conmovedor, extremadamente original... Una obra literaria muy valiente.»
Mónica Edinger, The Dalton School

«Pennypacker es una narradora magistral que guía al lector por un sendero de emociones fluctuantes hasta su desgarradora conclusión.»
Ann N. Martin, galardonada con un premio Newberry honorario y autora de Rain Reign

«Tremendamente honesto y desgarradoramente tierno, Pax es, sencillamente, una obra maestra.»
Katherine Applegate, ganadora del Premio Newsberry por The One y Only Ivan

«La magistral y experta narrativa de Pennypacker revela una profundidad asombrosa para una obra tan breve.»
Booklist

Y los lectores...
«Pax es, en definitiva, uno de esos cuentos que puede transformar una agobiante noche de insomnio en algo tan productivo como una didáctica reflexión sobre cómo alcanzar diferentes tipos de paz.»

«Una historia que llega al corazón del lector y que, sin duda, está destinada verdaderamente a convertirse en un emotivo clásico. Pax y Peter os cautivarán y no querréis despediros de ellos.»

«Un libro que tiene mucho que decir. Pax es mucho más que una bonita historia; es un llamamiento a l. a. esperanza y a l. a. paz. Los personajes y los angeles narración son brillantes en esta historia repleta de emociones y reflexión que no te dejará indiferente. Un libro que guardo con gran cariño y que siempre recomendaré.»

«Ágil, amena y con unos personajes que te harán creer que el mundo no está perdido. Un 'clásico' ponía en l. a. sinopsis, totalmente de acuerdo.4/5. Me ha encantado.»

Show description

Read Online or Download Pax: Una historia de paz y amistad (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Milú, un perro en desgracia (Spanish Edition)

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. los angeles forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, l. a. pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito.

Mi nombre es Asher Lev (Spanish Edition)

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está l. a. semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo.

Mi puesto de limonada (My Lemonade Stand) (Mathematics Readers) (Spanish Edition)

Find out how one boy used algebraic pondering to generate profits via establishing a lemonade stand! working a enterprise, even a lemonade stand, might be tough, yet this fascinating, Spanish-translated name exhibits readers how algebraic pondering, quantity styles, and an knowing of STEM issues could make it a lot more straightforward and make a enterprise extra profitable!

Eco (Ficción) (Spanish Edition)

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando los angeles misma armónica llega a ellos.

Extra info for Pax: Una historia de paz y amistad (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 13 votes

admin