Me Llamo Roy y Soy de Costa Rica! (Spanish Edition) by James Holland

By James Holland

Vengan con el niño que se llama Roy de Costa Rica. En este libro él va a enseñarles dibujos y fotos de su país con rimas que se llaman "Bombas!". Excelente para niños que están aprendiendo a leer, o antes los angeles hora para dormir, o para una introducción de otros países para el aula.

Show description

Read Online or Download Me Llamo Roy y Soy de Costa Rica! (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Milú, un perro en desgracia (Spanish Edition)

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. l. a. forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, los angeles pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito.

Mi nombre es Asher Lev (Spanish Edition)

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está l. a. semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo.

Mi puesto de limonada (My Lemonade Stand) (Mathematics Readers) (Spanish Edition)

Learn the way one boy used algebraic pondering to generate income by means of commencing a lemonade stand! working a enterprise, even a lemonade stand, may be tough, yet this captivating, Spanish-translated name exhibits readers how algebraic considering, quantity styles, and an knowing of STEM topics could make it a lot more uncomplicated and make a company extra profitable!

Eco (Ficción) (Spanish Edition)

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando los angeles misma armónica llega a ellos.

Extra resources for Me Llamo Roy y Soy de Costa Rica! (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.72 of 5 – based on 35 votes

admin