Los mil años de Pepe Corcueña (Ecos De Tinta / Echoes of by Toño Malpica,Amira Aranda

By Toño Malpica,Amira Aranda

A sus nueve años, Noé ha leído unos cuantos libros y ha visto muchas películas, pero nunca pensó que perdería su libertad, que se alejaría de su casa, de su familia y que tendría que permanecer encerrado en un sótano. Para no tener que enfrentar l. a. realidad,Noé se refugia en una oscuridad de mentiras, pero poco a pocodescubre que su imaginación es lo único que tiene para soportar suencierro y que sus historias logran que los angeles mirada del hombre de losdos metros de estatura se vaya transformando. Ahora Noé sabe quésignifica ser un hombre de una pieza y, junto a su nuevo amigo elGorras, conoce cuál es el tamaño actual del cielo. Semblanza del autor: Toño Malpica estudió Ingeniería en Computación en los angeles UNAM. Ha escrito yllevado a escena varias obras de teatro. Ha recibido diversos premios y reconocimientos, como el Premio Gran Angular 2002 y 2005, el Premio deNovela Breve Rosario Castellanos 2004, el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Castillo de l. a. Lectura 2005, el Premio Nacional Una Vuelta de Tuerca 2007, el Premio El Barco de Vapor 2007. En El Naranjo publicó los angeles armónica. Comentarios sobre el libro: "La historia, a pesar de tratar un tema doloroso, complejo y cada día más común en México, es abordada sin prejuicios, ofrece distintos niveles de lectura y provoca preguntas, por lo que seguramente generará discusiones allí donde sea leída." El Economista"La trama está bien construida y se sostiene en todo momento, el estilo es sencillo y disfrutable para un lector de cualquier edad. Además, no faltan el humor, el ingenio." Fábrica de Mitos Urbanos

Show description

Read or Download Los mil años de Pepe Corcueña (Ecos De Tinta / Echoes of Ink) (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Milú, un perro en desgracia (Spanish Edition)

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. los angeles forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, los angeles pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito.

Mi nombre es Asher Lev (Spanish Edition)

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está los angeles semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo.

Mi puesto de limonada (My Lemonade Stand) (Mathematics Readers) (Spanish Edition)

Find out how one boy used algebraic pondering to earn a living by means of beginning a lemonade stand! operating a enterprise, even a lemonade stand, should be tricky, yet this fascinating, Spanish-translated name indicates readers how algebraic considering, quantity styles, and an figuring out of STEM topics could make it a lot more uncomplicated and make a enterprise extra profitable!

Eco (Ficción) (Spanish Edition)

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando los angeles misma armónica llega a ellos.

Additional info for Los mil años de Pepe Corcueña (Ecos De Tinta / Echoes of Ink) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.29 of 5 – based on 18 votes

admin