Los Miércoles en la torre (Castillo Glower 2) (Spanish by Jessica Day George

By Jessica Day George

Rolf reta a su hermana Celie a encontrar los angeles nueva habitación que creará el castillo Glower, cuando lo logra, Cecil se topa con un huevo muy extraño.

Cada día es extraordinario en el castillo Glower. ¡Entra y descúbrelo! Pero, ten cuidado, si no estás del lado de l. a. princesa Celie, el castillo puede dejarte encerrado en una habitación sin salida o incluso expulsarte...

«Cuando el castillo Glower estaba aburrido, se añadían una o dos habitaciones nuevas. Esto solía pasar los martes...».

Era miércoles, y por eso Celie no esperaba encontrar habitaciones nuevas en el castillo Glower... Cuando su hermano Rolf l. a. reta a encontrar l. a. nueva habitación que creará el castillo Glower, l. a. princesa Celie no se lo piensa dos veces. Nadie conoce el castillo mágico como ella. Pero, como siempre, el castillo tiene sus propios deseos y, cuando Celie da con los angeles nuevahabitación, también encuentra un extraño huevo escondido en ella. Parece como si el castillo quisiera que Celie cuidara del huevo, y de los angeles criatura que saldrá del cascarón. ¿Qué será? Celie lleva un tiempo pidiendo a sus padres una mascota, y esta será una oportunidad perfecta para demostrar que es capaz de ocuparse de ella. Pero no será una tarea fácil, especialmente después de que Celie y sus hermanos averigüen que más secretos esconde el castillo...

Si no has leído los angeles aventura anterior de l. a. princesa Celie, no te l. a. pierdas... Averigua qué pasa en "LOS MARTES EN EL CASTILLO"

Reseñas:

"Me encantó Los martes en el castillo, y Los miércoles en los angeles torre no me ha decepcionado en absoluto [...]. Definitivamente merece los angeles pena leerlo". -Christine Rappleye, periodista de Deseret News, en Goodreads.

"Esta segunda entrega de l. a. saga del castillo Glower es tan unique y fantástica como los angeles primera [...]. Si te gustó l. a. serie de Harry Potter, te encantarán los libros de Jessica Day George". -Christine Rains, autora de The thirteenth ground Series, en Goodreads.

"Los martes en el castillo les encanta a los niños, y Los miércoles en los angeles torre no les defraudará [...]. El ultimate del primer libro enlaza perfectamente con el argumento de este segundo. Los personajes de l. a. primera entrega siguen creciendo en profundidad y amplitud. Lulath, en especial, es un personaje fascinante". -Pamela Kramer, www.examiner.com.

"Qué refrescante es leer una nueva aventura dentro de los angeles tradición de los cuentos de hadas que presenta un reparto unique y que se ambienta en un mundo mágico completamente único con reglas propias [...]. Los miércoles en el castillo es una lectura fantástica para los amantes de los cuentos de hadas que busquen algo diferente y prepara excelentemente el escenario para lo que parece que será los angeles mayor aventura de l. a. saga". -www.alamosabooks.com.

Show description

Read Online or Download Los Miércoles en la torre (Castillo Glower 2) (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Milú, un perro en desgracia (Spanish Edition)

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. los angeles forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, l. a. pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito.

Mi nombre es Asher Lev (Spanish Edition)

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está los angeles semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo.

Mi puesto de limonada (My Lemonade Stand) (Mathematics Readers) (Spanish Edition)

Learn the way one boy used algebraic considering to make money via establishing a lemonade stand! working a enterprise, even a lemonade stand, should be tough, yet this captivating, Spanish-translated name indicates readers how algebraic considering, quantity styles, and an figuring out of STEM issues could make it a lot more straightforward and make a enterprise extra profitable!

Eco (Ficción) (Spanish Edition)

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando l. a. misma armónica llega a ellos.

Additional info for Los Miércoles en la torre (Castillo Glower 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.96 of 5 – based on 23 votes

admin