El primer día de escuela de Chu (Primeras travesías) by Neil Gaiman,Adam Rex,Océano

By Neil Gaiman,Adam Rex,Océano

Un encantador libro que recrea una experiencia common: el temor de los niños que van a l. a. escuela por primera vez.

Un autor excepcional y un ilustrador de primera línea unen su talento para producir un libro fuera de serie.

Tras el éxito alcanzado por Neil Gaiman y Adam Rex con El día de Chu (publicado en español por Océano Travesía), estos talentosos autores nos presentan ahora El primer día de escuela de Chu. Aquí volvemos a encontrarnos con el mismo personaje: el simpático y tierno oso panda cuyos estornudos son capaces de producir las más inesperadas y catastróficas consecuencias. En este caso, Chu experimenta los temores, dudas e incertidumbres que siente cualquier niño ante los angeles perspectiva de asistir por primera vez al colegio.

¿Cómo será los angeles escuela? ¿Qué tipo de compañeros encontrará allí? ¿Será su maestra una personality comprensiva y amigable o, por el contrario, se encontrará con una profesora regañona? Todas estas dudas asaltan al pequeño panda, quien se siente muy nervioso.

Show description

Read or Download El primer día de escuela de Chu (Primeras travesías) (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Milú, un perro en desgracia (Spanish Edition)

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. l. a. forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, l. a. pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito.

Mi nombre es Asher Lev (Spanish Edition)

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está l. a. semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo.

Mi puesto de limonada (My Lemonade Stand) (Mathematics Readers) (Spanish Edition)

Learn the way one boy used algebraic considering to make money by means of commencing a lemonade stand! operating a company, even a lemonade stand, will be tricky, yet this captivating, Spanish-translated name exhibits readers how algebraic considering, quantity styles, and an knowing of STEM subject matters could make it a lot more straightforward and make a enterprise extra profitable!

Eco (Ficción) (Spanish Edition)

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando l. a. misma armónica llega a ellos.

Additional resources for El primer día de escuela de Chu (Primeras travesías) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 45 votes

admin