El jefe de la manada (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Inés Garland

By Inés Garland

Una novela de misterio y aventuras sobre el valor de los angeles amistad y el respeto a los animales.
Nina y su primo Milo tienen as soon as años y viven en Buenos Aires frente al parque del Rosedal, donde suelen ir a jugar y a divertirse. Ahí conocen a Gudrek, un vagabundo que vive en el parque con sus perros y que parece un árbol grande cuando está de pie. Nina y Milo sueñan con aprender a volar y a comunicarse por telepatía; siempre que visitan a su abuelo Tato, que vive en Colonia, al otro lado del río, practican ejercicios de telepatía con él. Un día, empiezan a notar que los perros del barrio desaparecen misteriosamente; Gudrek pierde a uno de los suyos, y Nina y Milo deciden ayudarlo a averiguar dónde está y qué ha pasado con los demás perros. Nina comienza a tener pesadillas, en ellas intuirá algunas pistas que los guiarán para desentrañar el misterio de las desapariciones.

Show description

Read or Download El jefe de la manada (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Milú, un perro en desgracia (Spanish Edition)

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. los angeles forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, l. a. pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito.

Mi nombre es Asher Lev (Spanish Edition)

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está los angeles semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo.

Mi puesto de limonada (My Lemonade Stand) (Mathematics Readers) (Spanish Edition)

Learn the way one boy used algebraic pondering to become profitable via establishing a lemonade stand! working a company, even a lemonade stand, could be tricky, yet this captivating, Spanish-translated identify exhibits readers how algebraic pondering, quantity styles, and an realizing of STEM topics could make it a lot more uncomplicated and make a enterprise extra winning!

Eco (Ficción) (Spanish Edition)

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando l. a. misma armónica llega a ellos.

Additional resources for El jefe de la manada (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 27 votes

admin