El árbol de la vida (Trilogía del Malamor 3) (Spanish by José Ignacio Valenzuela

By José Ignacio Valenzuela

Conclusión de las historias de Ángela, Rayen y del atypical poblado de Almahue y sus desventurados pobladores, condenados a sufrir del hechizo del Malamor.

De Ignacio Valenzuela, seleccionado por l. a. revista "About.com" de The ny Times como uno de los 10 mejores escritores latinoamericanos menores de forty años.

El tercer libro de l. a. Trilogía del Malamor, postulada al Premio Altazor.

A veces para poder seguir viviendo, hay que morir y dejar atrás lo que uno fue.

Con el poblado destrozado por un devastador terremoto y Fabián en el fondo de l. a. tierra, Ángela se adentrará en el subsuelo ya que ha decidido que aunque l. a. vida se le vaya en intentar rescatar a su enamorado desde el fondo de los angeles tierra, no va a permitir nunca más que los angeles desgracia o el infortunio los separe.

Quizá los tiempos han cambiado y aquel árbol en el centro de los angeles plaza de Almahue, símbolo del malamor, ahora yace convertido en un cadáver de ramas y raíces tan secas como las arenas de un desierto. Aquello solo puede anunciar una transformación, el fin de una era.

Ha llegado también el tiempo de las explicaciones y Rosa revelará algo de ese pasado que guarda celosamente: una nueva leyenda. Y Ángela deberá sacar fuerzas para enfrentarse a Rayen y al Decapitador en un viaje a través del tiempo y de l. a. geografía chilena.

Lo que ha dicho l. a. crítica:

"Me hace tener confianza en l. a. literatura juvenil de fantasía latinoamericana. Sí se puede". -Kyra Morelos, Hojeando Mundos, Blog.

"Tengo una nostalgia de saber que jamás volveré a leer un libro como el (que) nos ha dado, un libro que nos cuente una leyenda maravillosa, nos muestra nuestros lindas zonas de un América del Sur y del Norte. -Tessa, Goodreads.

Show description

Read or Download El árbol de la vida (Trilogía del Malamor 3) (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Milú, un perro en desgracia (Spanish Edition)

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. l. a. forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, l. a. pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito.

Mi nombre es Asher Lev (Spanish Edition)

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está l. a. semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo.

Mi puesto de limonada (My Lemonade Stand) (Mathematics Readers) (Spanish Edition)

Learn the way one boy used algebraic considering to make money through establishing a lemonade stand! working a company, even a lemonade stand, will be tough, yet this captivating, Spanish-translated identify exhibits readers how algebraic pondering, quantity styles, and an figuring out of STEM subject matters could make it a lot more uncomplicated and make a enterprise extra profitable!

Eco (Ficción) (Spanish Edition)

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando l. a. misma armónica llega a ellos.

Additional info for El árbol de la vida (Trilogía del Malamor 3) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 43 votes

admin