Dentro de la Mente de un Joven Emprendedor: Cómo Empezar a by Gabriel Marte,Chris Viola,Cesar Cordero

By Gabriel Marte,Chris Viola,Cesar Cordero

Fundador de tres distintas empresas, co-fundador y Vice-presidente de Aspiras beginning, finalista premio nacional de l. a. juventud, trainer graduado de Dale Cargenie education con mas de a hundred jóvenes graduados de los temas de Comunicación Efectiva y Relaciones Interpersonales. Conferencista y Autor. Estas son algunos de los logros del escritor de 25 años Gabriel Marte.
En este libro, Gabriel provee una fórmula completa de como transformar los angeles personality promedio en un emprendedor puro. El mismo, ha sido validado por emprendedores internacionales como lo son Jason Stone(Millionaire Mentor), Nathan Chan(Foundr Magazine), Virginia Salas(GiniCanBreathe), Brett Horrocks(Surge vitamins) y Gian Pereyra(Kikaboni). Jóvenes exitosos que ven en este libro una ayuda para el que quiere emprender y tener éxito.

Qué temas trata el libro?

Experiencia Personal
Teniendo que lidiar con l. a. transformación desde un niño irresponsable a un empresario, Gabriel tuvo que caminar un buen trayecto. En este libro, encontramos cómo el autor tuvo que superar las dificultades que los emprendedores enfrentan cada día en su viaje para comenzar a emprender. Utilizando ejemplos de su propia vida y experiencias pasadas, es capaz de explicar adecuadamente las diferentes etapas para empezar a emprender.

Las llaves para el desarrollo personal
Aquellos que no pueden cambiar su mente, no pueden cambiar nada. El emprendimiento es un camino muy difícil, gratificante, pero difícil. Para tener éxito en él, uno tiene que desarrollar una personalidad muy fuerte, capaz de resistir el golpe en los angeles boca que viene junto con el emprendimiento.
Una buena parte de este libro se centra en cómo desarrollar los angeles mentalidad para emprender. Cuál es los angeles mentalidad que los emprendedores deben aspirar a tener y cómo cultivarla.

Cómo empezar?
Una de las partes más difíciles de emprender es empezar. Todos conocemos gente que conoce todos los temas del emprendimiento pero carece de las agallas para dar el salto. Dentro de los angeles mente de un joven empresario golpea este tema en el centro y hace que los lectores entiendan lo que realmente necesitan para comenzar y cómo hacerlo de una manera práctica.

Destapa tu potencial
Muchas veces no somos conscientes de nuestro potencial. Creemos que no tenemos lo que se necesita, pero ni siquiera sabemos lo que se necesita.
En este libro, vemos lo que se necesita para ser un emprendedor y los pasos que debemos tomar para alcanzar nuestro potencial.

Show description

Read or Download Dentro de la Mente de un Joven Emprendedor: Cómo Empezar a Emprender. (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Milú, un perro en desgracia (Spanish Edition)

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. los angeles forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, l. a. pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito.

Mi nombre es Asher Lev (Spanish Edition)

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está los angeles semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo.

Mi puesto de limonada (My Lemonade Stand) (Mathematics Readers) (Spanish Edition)

Learn the way one boy used algebraic considering to generate income through starting a lemonade stand! operating a enterprise, even a lemonade stand, might be tricky, yet this captivating, Spanish-translated name indicates readers how algebraic pondering, quantity styles, and an figuring out of STEM subject matters could make it a lot more straightforward and make a company extra winning!

Eco (Ficción) (Spanish Edition)

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando l. a. misma armónica llega a ellos.

Extra info for Dentro de la Mente de un Joven Emprendedor: Cómo Empezar a Emprender. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 29 votes

admin