Demonios del océano (Vampiratas 1) (Spanish Edition) by Justin Somper

By Justin Somper

La primera entrega de l. a. serie Vampiratas: una espectacular aventura en el mar protagonizada por dos hermanos.

A los gemelos Connor y Grace no les queda nada en tierra por lo que luchar: su padre acaba de fallecer y nunca han conocido el cariño de una madre. Temerosos del incierto futuro que les espera, deciden huir en barco. Una tormenta impredecible les sorprende en alta mar y, cuando están a punto de ser devorados por las olas, dos milagrosos barcos acuden en su ayuda.

Recogido por el Diablo, capitaneado por el orgulloso y legendario pirata Molucco Wrathe, Connor se sentirá pronto como en casa y hará suyas las artes de l. a. piratería; en cambio, l. a. suerte de Grace es bien distinta. Sin saber ni siquiera dónde está y encerrada en una habitación a cal y canto, todo irá bien siempre y cuando siga las reglas del enigmático capitán sin rostro...

LOS VAMPIRATAS
EL CAPITÁN no tiene rostro, solo una máscara. ¿Qué secretos oculta? ¿Por qué sabe tanto de Grace?

LORCAN FUREY salvó a Grace de una muerte segura y parece tener las mejores intenciones. Pero guarda un secreto...

LOS PIRATAS
Para MOLUCCO WRATHE los angeles única norma es que no hay normas... l. a. piratería es instinto, es azar y lanzarse al peligro por el bien de un hermano. Pero no todos están de acuerdo...

CHENG LI, instruida en los angeles Academia, cree que l. a. piratería es otra cosa y que el tiempo de Wrathe ya ha pasado...

Show description

Read Online or Download Demonios del océano (Vampiratas 1) (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Milú, un perro en desgracia (Spanish Edition)

Milú es el perro de una familia con algunas rarezas. los angeles forman Joselu, su esposa Maruchi y sus hijos Miguel, Nuria, Flavia, los angeles pequeña Jara y el abuelo Tomé, el único que lo comprende, quizá porque los dos comparten el mismo vicio: los cigarrillos. Últimamente Milú está un poco nervioso, Maruchi se ha vuelto a quedar embarazada y Milú tendrá que soportar los ataques de Jara y de su nuevo hermanito.

Mi nombre es Asher Lev (Spanish Edition)

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está l. a. semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo.

Mi puesto de limonada (My Lemonade Stand) (Mathematics Readers) (Spanish Edition)

Learn the way one boy used algebraic considering to make money via commencing a lemonade stand! working a enterprise, even a lemonade stand, may be tough, yet this fascinating, Spanish-translated name exhibits readers how algebraic pondering, quantity styles, and an knowing of STEM issues could make it a lot more straightforward and make a company extra winning!

Eco (Ficción) (Spanish Edition)

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento, su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando los angeles misma armónica llega a ellos.

Additional resources for Demonios del océano (Vampiratas 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 21 votes

admin